Con una inversión superior a los $ 90 millones, el Municipio está avanzando en nuevos desagües hacia el Arroyo El Bañado, en Lomitas de Oro.
El intendente Guillermo De Rivas dijo que se trata de una intervención que se suma a otras que se han hecho en el sector oeste de la ciudad.
“Se hizo la ciclovía entre el Colegio Santa Eufrasia y el Lago Villa Dalcar, además de cordón cuneta. Ahora estamos completando con desagües con una importante inversión. Son cuatro nuevas descargas para asegurar que en época de lluvias el excedente pluvial no cause inconvenientes”, indicó el mandatario.
Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín Cantoro, dijo que se están se están reemplazando las viejas descargas y señaló que se trata de una obra de rápida ejecución que podría estar completa en unos 30 días, siempre y cuando el tiempo acompañe.
Arreglo de calles
Por otro lado, también se está avanzando con el arreglo de las calles de tierra en el oeste de la ciudad. En ese sentido, el Intendente De Rivas dijo que se encuentran trabajando con 10 equipos distribuidos por todo Río Cuarto para llegar lo más rápido posible con las reparaciones que siempre se ven condicionadas por las lluvias.
“En el oeste tenemos uno de los 10 equipos con los que estamos trabajando de manera integral para reparar las 2.800 calles de tierra, lo que implica un gran esfuerzo”, completó De Rivas.