El joven había recibido un disparo en la cabeza. Por el momento, la fiscalía dispuso dejar en libertad al hombre que efectuó el disparo por considerar que se trataría de un hecho de «legítima defensa». Aguardan resultados de diversas pericias.
El viernes se constató el fallecimiento de un joven de 19 años que fue abatido en el marco de una situación de intento de robo. La persona que acompañaba al joven al momento del hecho se dio a la fuga y la fiscalía está a cargo del fiscal Fernando Moine se muestra expectante de la detención de la persona que acompañaba al joven al momento del hecho.
La situación ocurrió en la madrugada del viernes en pasaje Vicente Beccarini y Avenida Mugnaini. Según informaron desde la Unidad Departamental, un hombre de 40 años circulaba en una motocicleta y dos personas, que también circulaban en una moto, intentaron robarle su vehículo.
El joven de 19 años habría amenazado al hombre de 40 años con un arma de fuego y, en consecuencia, el hombre de 40 años efectuó varios disparos (uno de ellos en la cabeza). Horas después se confirmó el fallecimiento del joven.
La fiscalía aguarda el resultado de las pericias pero, por el momento, dispuso la libertad del hombre al considerar que «habría un ejercicio de legítima defensa».