El intendente Franco Morra dejó inauguradas las nuevas obras para mejorar la infraestructura del Parque Industrial. La puesta en valor implicó una inversión de 80 millones de pesos.
El Gobierno de General Deheza informó que se inauguró la ampliación del SUM y transformación en Nodo Tecnológico del mismo. También se concretó la ampliación del acceso Norte con nuevos lotes, luminaria led y obras de cordón cuneta.
“El Parque Industrial siempre fue un espacio con un esquema de trabajo en conjunto, donde la articulación entre lo público y lo privado pudo posicionarnos como uno de los parques industriales más importantes del país”, destacó el intendente Franco Morra.
Por otra parte, el jefe municipal sostuvo que “El objetivo de la ampliación del SUM es contar con un parque agroindustrial atravesado por la tecnología y que atraiga a los jóvenes”.
Esta puesta en valor del ingreso Norte y el mejoramiento de la infraestructura del Parque Industrial demandó una inversión de 80 millones de pesos. General Deheza recibió un aporte no reembolsable de la Nación para llevar adelante dichas obras.
El acto de inauguración tuvo lugar el pasado viernes y contó con la presencia del intendente, Abg. Franco Morra, quien estuvo acompañado por los integrantes de su Gabinete; el Cr. Roberto Urquía, senador mandato cumplido; el Presidente del Concejo Deliberante, Cr. Gabriel Pesco; el concejal Ing. Daniel Giraudo; el presidente de la Comisión del Parque Industrial “Adrián P. Urquía”, Sr. Juan Sambrana y empresarios. También estuvo la Lic. Cecilia Serena, presidenta del Centro Despachantes de Aduana de la República Argentina, Filial Córdoba y la gerente del Parque Industrial, Sra. Carolina Filippi.