Hijos de Lidia Durquet, la mujer que es intensamente buscada desde el 29 de enero, reconocieron objetos de su madre junto al cuerpo que fue hallado anoche en barrio Río Limay de Río Cuarto.
El Ministerio Público Fiscal (MPF) confirmó que una zapatilla y unos aros pertenecientes a la mujer fueron identificados por sus hijos. La autopsia al cuerpo de la mujer encontrada sin vida en la ciudad de Río Cuarto determinó que el fallecimiento se produjo por causas naturales
Fuentes judiciales recordaron que «el cuerpo sin vida fue encontrado por un vecino en inmediaciones de barrio Río Limay en estado de descomposición». El hallazgo se produjo en un descampado de calle Juan Islas al 1400, lugar en el que trabajó personal policial y de la Justicia hasta las primeras horas de este lunes.
Esta tarde confirmaron que junto al cuerpo se encontraron objetos pertenecientes a Lidia Mabel Durquet (72). Estos elementos fueron reconocidos por los hijos de la mujer.
«Las pericias intentan determinar si se trata de Lidia Durquet, la mujer buscada desde el 29 de enero, aunque desde la Unidad Judicial interviniente se anticipó que los hijos de la señora Durquet habían reconocido una zapatilla y unos aros de la mujer al momento de ser encontrada», precisó el informe del Ministerio Público Fiscal. «No obstante restan los resultados de identificación de medicina forense», aclararon desde el organismo.