La comunidad despide los restos de quien fuera el primer jefe municipal de la democracia en la localidad. El intendente Oscar Saliba dispuso tres días de duelo en Huinca Renancó.
La comunidad de Huinca Renancó está de luto por el fallecimiento del ex intendente Raúl Mantoan.
El ex dirigente político de la Unión Cívica Radical falleció hoy víctima de una compleja enfermedad.
Fue el referente político que ganó las elecciones locales del 30 de octubre de 1983 convirtiéndose en el primer jefe municipal de la democracia.
Que, el Dr. Mantoan, tanto en el ejercicio de su profesión de Odontólogo como en su participación politica en la Unión Civica Radical, se desempeñó con indiscutible probidad y compromiso, además fueron llevadas a cabo con la mayor honestidad, conducta y empeño que caracterizan a un hombre de bien, integro, transparente y solidario.
«Su permanente humildad y vocación provocan a la sociedad de Huinca Renancó una congoja que no distingue banderas políticas, por lo que es responsabilidad de este Gobierno Municipal representar ese sentimiento y expresar el debido homenaje a quien fuera un hombre de la escena politica local, en todas sus dimensiones», expresó la Municipalidad de Huinca Renancó.
Además Mantoan aquilató una trayectoria ejemplar como odontólogo. En función de su muerte el intendente Oscar Saliba dispuso tres días de duelo municipal.