En virtud de la crítica situación económica que vive el país con la escalada inflacionaria y la recesión imperante, el intendente Oscar Saliba dispuso el pago de un tercer bono de $10.000.
Del mismo modo que lo hizo en abril y en mayo por la suma de $5.000 cada uno, ahora el intendente decidió otorgar un bono de $10.000 no remunerativo que se abonará junto al aumento de 7,5% correspondiente a los haberes del mes de Agosto.
Este porcentaje se suma a los incrementos ya otorgados en enero y julio del corriente año del 35% y de 7.5% respectivamente (totalizando una suba acumulada de 50%).
De esta forma la administración municipal busca mejorar la situación de los agentes ante este contexto económico crítico. El pago del tercer bono se hará con recursos propios y sin tomar crédito alguno.
«Intentamos, dentro de nuestras posibilidades y teniendo en cuenta el contexto reinante, contribuir al bienestar del personal municipal, evaluando constantemente las vicisitudes que se vayan presentando, analizando nuevos incrementos. Sin dejar de lado las responsabilidades y el funcionamiento de los servicios que se prestan», expresaron desde el equipo de gestión municipal.