El acto estuvo a cargo del intendente Maximiliano Rossetto, quien felicitó a las familias que resultaron sorteadas.
A través del Programa Municipal “Mi Pueblo, mi Lugar”, que tiene como finalidad facilitar la compra financiada de lotes de terrenos, la Municipalidad de Santa Catalina-Holmberg llevó a cabo el sorteo de adjudicación de 38 nuevos lotes.
“Me pone muy feliz poder acompañar desde la Gestión a que más familias, vecinas y vecinos de la comunidad, puedan elegir a Santa Catalina como el espacio en el que construir su hogar”, indicó el intendente de la localidad, Maximiliano Rossetto, quien estuvo a cargo de la actividad.
Por otro lado, señaló: “Estoy convencido de que como Intendente y como Equipo de Gestión Municipal, tenemos que acercar a las vecinas y vecinos a la posibilidad de que esos “sueños” sean de verdad una posibilidad, una realidad. Tenemos la responsabilidad de habilitar los medios que estén a nuestro alcance para que los anhelos se transformen en una certeza en Santa Catalina”.
De los 805 postulantes inscriptos en el Registro de Aspirantes a Lotes Municipales, 38 pudieron cumplir con todos los requisitos para acceder a la financiación del 50% del valor de los terrenos.
En esta primera etapa de financiación, el Municipio colaboró con una inversión del 240 millones de pesos.
“Seguimos apostando por estas políticas públicas. Hoy, podemos decir con orgullo que 38 sueños ya tienen un lugar físico“, concluyó Rossetto, felicitando a las familias adjudicatarias.