En un extraño suceso, intrusos ingresaron a la vivienda de Marcos Jure, secretario de Redacción del diario Puntal. Una vez en el interior de la casa abrieron las puertas del auto que estaba en el garaje y de otros espacios de la casa, pero no se llevaron nada. El hecho intimidatorio ocurrió durante la madrugada del pasado viernes.

En declaraciones al programa radial La Propaladora, el periodista relató que su esposa descubrió que personas habían entrado a la casa cuando salió al garaje alrededor de las 6:30 de la mañana. Señaló que las puertas delanteras del auto estaban abiertas, pero no faltaba nada en su interior. Los documentos del vehículo, retirados de la guantera, se encontraban ordenadamente sobre una mesa en el garaje.

Además, los intrusos lograron forzar la cerradura y entrar al quincho, en donde “dejaron las puertas abiertas de par en par y no se llevaron nada. Eso es extraño… que alguien se tome todo ese trabajo para no llevarse nada”, expresó Jure, quien agregó que en el quincho había una motocicleta, bicicletas y otros objetos. “Parece más un mensaje intimidatorio y una cuestión de demostrar que habían entrado que un robo común”, señaló el periodista riocuartense.

La familia realizó la denuncia correspondiente en la comisaría de Abilene. Marcos Jure contó que cuando hicieron la denuncia la propia policía consideró que fue un hecho raro porque no se llevaron nada. Por lo tanto, el periodista consideró que podría ser un hecho intimidatorio para alertar que pueden entrar cuando quieran. “La inseguridad es una realidad cotidiana en Argentina y Río Cuarto, pero son situaciones que tienen que conocerse y veremos si hay alguna novedad respecto a lo que pasó”, afirmó Jure.

¡Viralizalo!