Con la destacada actuación de Santiago Dadone, quien brindó un espectáculo vibrante ante un público que disfrutó de la propuesta hasta el anochecer, finalizó el ciclo cultural riocuartense.

Con una gran convocatoria y una agenda repleta de actividades recreativas, deportivas y culturales, el Parador Turístico de la Costanera Sur cerró su temporada en el marco del programa municipal En Verano, Río Cuarto Siempre.

“Estamos muy contentos, ha sido un verano excepcional. Es la primera vez que el parador estuvo abierto de lunes a lunes y la gente lo aprovechó muchísimo”, destacó Araceli Isla, secretaria de Deporte y Turismo, subrayando el éxito de esta edición.

A pesar del cierre del parador, la agenda cultural y deportiva de la ciudad continuará en las próximas semanas con propuestas para todos los gustos. “Ahora ponemos toda la energía en la segunda edición de Las Peñas del Anfi, que tendrá lugar este viernes con la presentación de Peteco Carabajal y otros artistas. Además, el sábado 22 de febrero se realizará el Cross Río Cuarto, con punto de largada y llegada en el Parque Sarmiento, donde también habrá patio gastronómico y música en vivo”, detalló Isla.

Finalmente, la funcionaria anticipó que en marzo comenzará una nueva edición de Otoño Polifónico 2025, con una grilla de artistas de primer nivel. “Queremos que la ciudad siga vibrando con la cultura y el deporte durante todo el año”, concluyó.

¡Viralizalo!