La hija del fallecido intendente Jorge Grazziano fue elegida con el 83,74% de los votos y se convirtió en la primera intendenta en llevar oficialmente el sello de Provincias Unidas. La participación fue del 70%. Schiaretti y Llaryora viajaron a Reducción para participar de los festejos.

Gina Grazziano es la nueva intendenta de Reducción. Con su plataforma, Reducción Unido, obtuvo una amplia victoria en las elecciones municipales desarrolladas este domingo, al imponerse con el 83,74% de los votos, según los resultados oficiales difundidos por el sitio de escrutinio del municipio. De esta manera, sucederá a su padre Jorge «Cacho» Grazziano, quien falleció el pasado mes de julio.

Con el 100% de las mesas escrutadas, Grazziano se impuso con una diferencia avasallante, muy por encima de Juan José Miguel del Partido Frente Grande, que alcanzó el 11,6% (142 votos), y de Humberto Paletti del Partido Solidario, que obtuvo el 2,94% (36 votos).

En total participaron 1.224 votantes, lo que representa una participación del 70% del padrón electoral, integrado por 1.759 electores. Los votos positivos alcanzaron el 98,28%, mientras que los blancos fueron el 1,31%, los nulos el 0,41%, y no se registraron votos recurridos.

Con esta contundente victoria, la jefa comunal inicia su primer mandato al frente del municipio y con el sello de Provincias Unidas. Desde la gestión destacaron la alta participación y la confianza de los vecinos, que ratificaron el rumbo iniciado por «Cacho» Grazziano.

Para celebrar el hecho político, el exgobernador Juan Schiaretti y el gobernador Martín Llaryora viajaron a la localidad para acompañar a Gina Grazziano, junto a la vicegobernadora Myriam Prunotto, el ministro Manuel Calvo, Juan Manuel Llamosas, Guillermo De Rivas e intendentes de la región.

¡Viralizalo!