El acto se realizó frente al edificio municipal con una gran participación de vecinos y autoridades de la región.

En un hecho histórico para la comunidad, Gina Grazziano asumió como la primera intendenta mujer elegida democráticamente por el pueblo de Reducción. La ceremonia tuvo lugar frente al edificio municipal, con una importante concurrencia de vecinos y representantes de localidades cercanas que acompañaron este momento trascendental.

El acto estuvo marcado de una profunda emoción por el recuerdo de Jorge «Cacho» Grazziano, el padre de la intendenta en funciones, quien falleció el pasado mes de julio.

Durante el acto, también prestaron juramento Alejandro Germanetti y Silvio Martínez, quienes estarán al frente de las Secretarías de Planificación y Desarrollo, y de Relaciones Institucionales, Deporte y Cultura, respectivamente.

Con emoción y compromiso, la nueva gestión municipal dio inicio a una etapa que busca consolidar el crecimiento y el bienestar de todos los habitantes de Reducción. “Así comienza una nueva etapa para nuestra historia, con el compromiso de seguir trabajando juntos por el desarrollo de nuestra comunidad”, expresaron desde el municipio.

¡Viralizalo!