Germán Martínez es candidato a vicepresidente del PJ en la lista que encabeza Cristina Kirchner. El fallo de la jueza María Servini «puso las cosas en su lugar», consideró.

El titular del bloque de Diputados de Unión por la Patria (UP) y candidato a vicepresidente del Partido Justicialista (PJ) en la lista de Cristina Kirchner, Germán Martínez, pidió que desde el peronismo «no nos tenemos que achicar, ni dejar disciplinar».

Después del fallo de la jueza María Servini, se abre una oportunidad para acomodar al peronismo luego de la interna desatada por la disputa entre Cristina Kirchner y el gobernador riojano Ricardo Quintela para presidir el PJ. La única lista con los requisitos necesarios que quedó fue la de la exmandataria. Se espera una reunión entre ellos para curar heridas.

Germán Martínez, como uno de los futuros vicepresidentes del PJ consideró que la decisión de la juez María Servini «puso las cosas en su lugar», pero advirtió que «no es bueno que la justicia ponga en orden eso».

En otro sentido, señaló en radio Splendid que «desde enero, el objetivo de Milei es tratar de hacer implosionar a la única fuerza política que le puede hacer frente, que se llama peronismo«.

Ahora se abre una nueva etapa en el peronismo. Para Martínez, tiene que «construir un lugar donde todos puedan ser parte, donde las coincidencias prevalezcan sobre las diferencias». Y subrayó: «Para que podamos lograr los objetivos no nos tenemos que achicar, ni dejar disciplinar. Eso vamos a hacer desde el PJ, unidos».

Fuente: Ámbito

¡Viralizalo!