El pasado martes, el intendente Franco Morra hizo entrega de la posesión de terrenos a 120 nuevos propietarios de Loteo Ribetto II. Los vecinos están más cerca de cumplir el sueño de la casa propia.

El acto se llevó a cabo en sector de los terrenos y en donde las familias comenzarán a construirán las futuras viviendas.

Durante la entrega de los lotes, el intendente de General Deheza señaló que estos terrenos constituyen el primer paso para lograr aquello que “siempre soñamos, la casa propia”.

Manifestó que la responsabilidad de un mandatario pasa por dar respuestas a aquellos anhelos de sus vecinos y saber distinguir las demandas más importantes. En este sentido, expresó consideró que “hay que hacer foco en lo importante y esto lo es, porque es el asiento definitivo, el dejar de pagar un alquiler”.

Franco Morra destacó las políticas de Estado en materia habitacional y sostuvo que esto fue posible porque desde el municipio adquirió terrenos económicos y los pudo vender otorgando facilidades para las familias.

En este plano, recordó los terrenos de Solares del Sur, Lo Tengo y Ribetto I y II, propuestas de políticas públicas que según el intendente se pudieron concretar gracias a la confianza de todos los vecinos.

Destacó que tanto para Ribetto I y II, ya están las obras de infraestructura como red de agua, cloacas, energía eléctrica para que, «cada uno de ustedes puedan empezar a comprar materiales y a construir el sueño de la casa propia”.

Por otra parte, el intendente señaló que, en esta entrega, el 72% de las familias beneficiarias son jóvenes menores de 35 años, y remarcó que 97 familias de 116, es decir el 83%, son ciudadanos nativos de General Deheza.

Para cerrar su discurso frente a los vecinos, el intendente sostuvo que “todas estas gestiones significaron muchísimo esfuerzo, pero ninguno se compara en satisfacción, como lo que significa para ustedes el acceso al lote. Que lo disfruten muchísimo, que lo compartan con su familia, que puedan comenzar rápido con la construcción, que encuentren el acompañamiento que necesitan en nuestra municipalidad”, finalizó.

¡Viralizalo!