El intendente Franco Morra confirmó que la Nación otorgará subsidios por más de 500 millones de pesos para la puesta en marcha de distintas obras en la localidad. Los fondos estarán destinados a la construcción de viviendas, pavimentación y mejoras en plazas y parques.

El intendente de General Deheza estuvo en Buenos Aires y tras una audiencia con el secretario de Obras Públicas, Martín Gill, confirmó a través de sus redes sociales la batería de recursos que llegarán a la ciudad para obras de infraestructura en distintos barrios.

El mandatario viajó el pasado jueves a Buenos Aires y mantuvo una audiencia con el secretario de Obras Públicas, Martín Gill, durante la cual abordaron los distintos proyectos que el gobierno dehezino puso a consideración a los fines de obtener los recursos financieros para su concreción.

——

“Nos permitió gestionar una inversión en obra pública para fortalecer nuestra infraestructura y en apoyo a los factores productivos de más de 500 millones de pesos”

——

«Recién finalizamos la reunión con Martin Rodrigo Gill a quien agradezco por el apoyo y confirmar la construcción de 50 viviendas de casa propia, 10 de ellas en loteo Lo Tengo (que ya fueron sorteadas y en los próximos días comenzará a construirse la platea de base) y 40 con destino al nuevo loteo de Ribetto (etapa II)» comentó Franco Morra.

Por otro lado, el intendente señaló que hay un nuevo subsidio para continuar con el Plan Integral de Pavimentación, en esta oportunidad en el barrio Polideportivo.

——

Con los recursos que llegarán de la Nación, se harán obras en dos plazas, pavimentación y la construcción de 40 viviendas en el nuevo loteo de la familia Ribetto

——

«Es un orgullo ser intendente de esta pujante ciudad, y con mucha alegría hoy les comparto esta noticia que renueva las esperanzas de que con gestión, trabajando en equipo y sobre la unión de los dehezinos, podemos avanzar en el sueño del lote y la casa propia para todas aquellas familias que aún no lo pudieron lograr», expresó el funcionario.

Infraestructura en el Parque Industrial

Además de los fondos que enviará la Nación en el marco del último acuerdo, Franco Morra recordó que días atrás la Nación confirmó otro aporte de $ 60 millones en ANR (Aportes No Reembolsables) para dotar de mayor infraestructura al Parque Industrial de General Deheza.

Estos aportes de la Nación permitirán concretar 10 kilómetros de cordón cuneta para culminar el 100% del predio y otros 1.095 metros cuadrados de badenes para finalizar la obra de desagües. También contempla el ensanchamiento de ingreso, cámaras y barreras automáticas; la construcción de nueva cabina de ingreso en el acceso norte; hormigonado de accesos y estabilizado de calles, y la colocación de 210 columnas de alumbrado por sistema led.

¡Viralizalo!