En la jornada de ayer, la Municipalidad de General Deheza realizó la inauguración de la puesta en valor de la «Ciudad de la Niñez». Se trata de un espacio recreativo para toda la familia, ubicado en el Polideportivo Municipal “Roberto D. Urquía”.
«Esa idea que alguna vez soñó Elma Scattolini y plasmó en nuestro Polideportivo como espacio para nuestros abuelos y niños y niñas; hoy unos años después, podemos materializar en el marco de la Agenda 2030 trabajando por una ciudad joven, cultural y deportiva», expresó el intendente Franco Morra.
La Ciudad de la Niñez es un espacio recreativo y de encuentro para que las familias puedan disfrutar de diferentes disciplinas y juegos para los más pequeños. La misma está ubicada en el sector noreste del Polideportivo Municipal.
El intendente se refirió a su forma de gestionar la ciudad y poner en marcha políticas públicas: «Impulsamos políticas de Estado a largo plazo, que transformen la realidad en la que vivimos y generen satisfacción en los ciudadanos. Creo en la política de la buena, la que aprendí de Elma y de tantos ejemplos que tenemos en nuestra ciudad. Creo en la gestión, en un Estado municipal fuerte y con objetivos claros: transformar nuestra comunidad en una ciudad líder, moderna e inteligente con crecimiento sostenido”.
Por último, el mandatario municipal expresó: «Año tras año, nuestra Ciudad de la niñez seguirá creciendo sobre los pilares de base que la vieron forjarse. Nuevos juegos, nuevos espacios, un lenguaje que nos incluya a todos y donde los niños y niñas seas simplemente, felices».