El mandatario provincial se metió en la campaña electoral con un mensaje de apoyo al actual intendente interino, que competirá en las urnas del 4 de agosto. “El trabajo conjunto entre Provincia y gobiernos locales nos permite que Córdoba avance por la senda del progreso”, expresó.
A poco menos de un mes de las elecciones municipales en General Deheza, el gobernador Martín Llaryora puso un pie en la campaña con un mensaje de apoyo a Eduardo Pizzi, intendente interino tras el fallecimiento de Oscar Flores y actual candidato a intendente por el oficialismo.
“Eduardo, con su compromiso y vocación de servicio, se suma desde el vecinalismo a nuestro espacio con la firme convicción de seguir haciendo en pos de una Córdoba que no para y que va para adelante generando más oportunidades de crecimiento para los cordobeses”, dijo Llaryora por medio de un mensaje en sus redes sociales, donde replicó la imagen del encuentro que mantuvo con Pizzi a fines de la semana pasada.
El gobernador expresó que “el trabajo conjunto entre Provincia y gobiernos locales nos permite que Córdoba avance por la senda del progreso”. Y agregó: “Por eso, es un gusto acompañar y expresar nuestro apoyo a Eduardo Pizzi para que General Deheza continúe siendo esa pujante y productiva localidad del interior cordobés”.
“El próximo 4 de agosto los vecinos de General Deheza eligen intendente y no tengo dudas que la gestión de Eduardo es garantía de la continuidad de ese trabajo en equipo junto a las instituciones de la región y entre el sector público y el privado, tirando todos para el mismo lado”, finalizó.