El municipio informó sobre los trabajos que se llevan a cabo en la plaza del Bº 208 Viviendas.

En las localidades del interior cordobés, el verano se presenta como la época ideal para promover acciones que revaloricen los espacios públicos, tan utilizados por los vecinos que disfrutan del descanso entre la cotidianeidad y del encuentro en las plazas de cada pueblo.

General Deheza es uno de esos lugares, cuyo municipio informó en las últimas horas sobre el avance de trabajos que apuntan en el sentido de generar espacios de encuentro al aire libre que incluyan y garanticen la seguridad de cada vecino.

En el inicio de la semana, la Municipalidad de esta localidad mostró imágenes de las obras que se llevan a cabo para la puesta en valor de la plaza en “Barrio 208 Viviendas”, uno de los tantos espacios públicos disponibles.

Según el informe, este lunes se lleva a cabo el hormigonado del playón de juegos infantiles que funciona en dicho lugar. Sobre este espacio estarán emplazados juegos infantiles sobre piso anti golpes, una alternativa cada vez más presente en las plazas modernas y que tienen el fin de generar espacios seguros e inclusivos.

El municipio recordó que estas obras se llevan a cabo gracias al aporte del programa UNOPS de las Naciones Unidas, con tareas que son ejecutadas por la cooperativa Nuestra Señora de la Asunción.

¡Viralizalo!