Por medio de gestiones con el Gobierno provincial, el municipio completa acciones en el Jardín Fray Pio Bentivoglio, el Jardín de Infantes Olmos y la Escuela José María Paz.

El Intendente de General Cabrera, Guillermo Cavigliasso, mantuvo una reunión con el subdirector de Programas Descentralizados de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, José Peralta, con el objetivo de dialogar respecto a las obras que están en marcha para ampliar la capacidad de los diferentes centros educativos de la ciudad.

Al respecto, el intendente se refirió a la construcción de la sala de 3 años del Jardín Fray Pio Bentivoglio, obra que ya esta terminada, sólo resta colocar mobiliario, también, la ampliación de la sala del Jardín de Infantes de la Escuela Emilio F. Olmos, que comenzará este mes, además, se recibirá el primer desembolso para la construcción del TUM de la Escuela José María Paz y se trabaja en los planos para la construcción de dos aulas en la Escuela Emilio F. Olmos y sala de 3 del ISJLC.

Seguimos gestionando para continuar con obras en la ciudad y para que los centros educativos tengan la infraestructura que necesitan para el desempeño de sus actividades.

¡Viralizalo!