El intendente Guillermo Cavigliasso y la secretaria de Infraestructura y Planificación Alejandra Pisani mantuvieron una reunión en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia.
Durante el encuentro se abordaron diferentes temas referentes a obras muy importantes que necesita la ciudad y que desde la gestión municipal quieren concretar.
En este contexto, el intendente Guillermo Cavigliasso compartió con las autoridades provinciales el proyecto del nuevo suministro de agua potable para Barrio Argentino. El jefe municipal contó que dicha propuesta tiene la aprobación técnica y se acordaron etapas y prioridades. Ahora se evaluaráy definirá cómo se va a llevar adelante.
Otro de los pedidos de Cavigliasso a las autoridades provinciales fue el máster plan de desagües pluviales de la ciudad, pensando en el crecimiento de General Cabrera y cómo se orienta su desarrollo. Desde la gestión municipal indicaron que se plantearon alternativas para la aprobación del mismo y luego junto al equipo de la secretaría se gestionará cada una de las obras necesarias para concretarlo.
Por último, el intendente solicitó una ayuda para la gestión y financiamiento de la obra del canal del camino nueve.

En esta reunión estuvieron presentes el secretario de Infraestructura Hídrica y Gasífera, Ing. Edgar Manuel Casteló; el subdirector de Conservación de Dirección de Vialidad, Ing. Fabricio Colombano; el inspector de la Secretaría de Recursos Hídricos, Ing. Diego Ifran; y el presidente de la Administración Provincial de Recursos Hídricos, Ing. Guillermo Vilches.

