La localidad tendrá una nueva sala para niños de 3 años en la Escuela Fray Pío Bentivoglio. También se construirá un Taller de Usos Múltiples en la Escuela José María Paz y ampliaciones en un jardín de infantes.

Desde la Municipalidad de General Cabrera informaron que luego de gestiones realizadas junto al legislador departamental Matías Viola y el subdirector descentralizado de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Provincia, José Peralta, se construirá la sala de 3 años.

Esta necesidad de infraestructura para el nivel inicial se trata de una demanda solicitada en 2018 y que ahora encuentra una resolución. La salita se construirá en las instalaciones de la Escuela Fray Pío Bentivoglio.

Además, a través del trabajo articulado entre Municipio y Provincia también se construirá un Taller de Usos Múltiples en la Escuela José María Paz. Por otra parte, comenzarán con la ampliación de la sala de Jardín de Infantes de la Escuela Emilio F. Olmos.

Desde el Gobierno de General Cabrera indicaron que «estas importantes obras estarán a cargo del Municipio y se concretarán con fondos de la Provincia».

Desde la gestión del intendente Guillermo Cavigliasso manifestaron que «trabajar en educación también es nuestro compromiso, por ello es fundamental brindarle a los centros educativos las herramientas necesarias para educar a los niños».

¡Viralizalo!