Con la inauguración del primer Playón Polideportivo de la localidad, la gestión proyecta más acciones vinculadas a la obra pública.

Guillermo Cavigliaso, intendente de General Cabrera, dialogó con el programa NADA FAKE en plena inauguración del primer Playón Deportivo de la localidad, un espacio de recreación donde se practicará handaball, voley y básquet.

“Estamos muy contentos por este avance”, indicó el mandatario, quien reflexionó el inicio del año para su gestión: “Venimos muy bien, siempre al aguardo de las decisiones macroeconómicas del país pero sabiendo que estamos en una zona bendecida por la capacidad agroproductiva que acompañan a la gestión y nos da la tranquilidad para avanzar”.

Sobre las acciones que lleva a cabo la Municipalidad, Cavigliasso señaló que “la contención social es fundamental”, pero también destacó la necesidad de seguir trabajando en obras. “En dos años vamos a lograr el 100 por ciento de cordón cuneta en la ciudad, cloacas en el 99% y más obras. También trabajamos en Educación, gestionando una nueva escuela secundaria privada a partir del año que viene”, proyectó el mandatario.

“Hay mucha gente apoyando la gestión, que quiere transformar Cabrera y que se pone la ciudad al hombro para avanzar hacia ese futuro enorme que vemos”, agregó.

Producción

En cuanto al desarrollo de una zona clave de la producción de maní, Cavigliasso dijo que, aunque no será un buen año, ”lo importante es que tengamos una buena cosecha”. En ese sentido, expresó que “hay muchas cosas por cambiar y los productores tienen que acomodarse, pero el hombre de campo está muy esperanzado”. Y añadió: “Hay un ánimo distinto para seguir invirtiendo y desarrollando”.

Sobre el presente agropecuario, el intendente de Cabrera manifestó: “Cuando hay políticas que no son buenas para nuestro sector, lo decimos y transmitimos a los que toman las decisiones, acompañando al productor. Para nosotros es fundamental apoyar a un sector clave para el desarrollo de nuestra localidad. No tengo dudas de que Argentina saldrá rápido hacia adelante con reglas claras y sin retenciones”.

¡Viralizalo!