La diputada cordobesa de Unión por la Patria criticó al oficialismo por la forma en que se viene avanzando para que se apruebe la Ley Ómnibus.

Gabriela Estévez criticó a Caputo, Sturzenegger y Posse, a quien los responsabilizó de ser los ideólogos de la Ley Ómnibus. “Es una caja de pandora que encierra todos los males planificados para el pueblo argentino y ni siquiera se asomaron en el Congreso”.

La referente kirchnerista señaló que “ni ahora siendo las 14:20 de la tarde tenemos en nuestros atriles el proyecto de ley, con lo cual no sabemos qué estamos discutiendo, ni tampoco sabemos qué vamos a votar”.

Manifestó que las propuestas que se impulsan con este paquete de leyes “no son novedosas” y agregó: “Sturzenegger y Caputo, ideólogos de este proyecto, ya fracasaron con Menem y Macri”.

Respecto a las idas y vueltas y sin conocer el dictamen final del proyecto, la diputada afirmó: “Las leyes no se sacan con aprietes en hoteles ni en departamentos de Recoleta, las normas se sacan acá en el Congreso, discutiendo en función de los intereses del pueblo y a través de sus representantes, no en función de los intereses de un grupo minúsculo de empresarios y a través de sus lobistas”.

Por tales motivos, la diputada cordobesa expresó: “Le pido a las diputadas y diputados que no hagan lo mismo que hicieron con el dictamen, que no firmen un cheque en blanco”.

Gabriela Estévez dijo que “la gente no votó para estar peor, la gente votó para volver al 2001”.

Por último, manifestó: “Todos sabemos cómo termina esta historia: con el pueblo empobrecido, al borde del abismo, rodeando este Congreso y pidiendo que se vayan todos. No lo vamos a permitir, vamos a luchar por sacar adelante este país”.  

¡Viralizalo!