La diputada por el Frente de Todos, Gabriela Estévez, respaldó a Cristina Fernández. «Van por su legado. Por eso, la sociedad la va a seguir apoyando siempre, porque lo que está en juego es todo eso que conquistamos durante los 12 años que gobernaron Néstor y Cristina», expresó.

La causa vialidad es una operación mediático-judicial que persigue tres objetivos. Primero, proscribir a la dirigente del peronismo con mayor intención de voto. Segundo, disciplinar a los dirigentes populares para que nadie más se atreva a anteponer los intereses de las mayorías por sobre los intereses del poder real. Tercero, proteger a los dirigentes y empresarios del macrismo, sobre los que abundan evidencias que los vinculan a hechos de corrupción, incluso en las mismas causas en las que intentan incriminar a Cristina», manifestó la referente kirchnerista.

En sus redes sociales Estévez agregó que «pretenden condenar a Cristina porque condenan las políticas públicas que durante 12 años le permitieron a la Argentina desendeudarse, crecer, crear empleo y mejorar los salarios y las jubilaciones».

——

«Pretenden condenar a Cristina porque condenan la política de memoria, verdad y justicia y la política de ampliación de derechos. Van por Cristina porque van por su legado»

——

Por último, la diputada nacional manifestó que «la sociedad la va a seguir apoyando siempre, porque lo que está en juego es todo eso que conquistamos durante los 12 años que gobernaron Néstor y Cristina.

¡Viralizalo!