Agentes del Servicio Penitenciario de Córdoba interceptaron a dos individuos que intentaban arrojar drogas y objetos prohibidos dentro del establecimiento carcelario.

El Servicio Penitenciario de Córdoba (SPC) logró frustrar un intento de arrojo de elementos prohibidos en el Establecimiento Penitenciario N°6 de Río Cuarto, tras un operativo preventivo llevado adelante en base a tareas de inteligencia realizadas por el personal de la fuerza.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles, cuando dos individuos descendieron de una motocicleta y uno de ellos se aproximó al muro perimetral del penal con un paquete en las manos. En ese momento, fueron interceptados por agentes penitenciarios, quienes evitaron el lanzamiento y entregaron a los sospechosos a la Policía de la Provincia.

Tras el procedimiento, intervino la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que confirmó que los detenidos intentaban ingresar 275 gramos de marihuana, dos teléfonos celulares, dos cigarrillos electrónicos, dos manojos de llaves y dos pasamontañas, con destino a un patio interior de la cárcel.

Posteriormente, se notificó a la Guardia de Prevención de la Jefatura del SPC, a la Subdirección General de Control de Conducta y Gestión Penitenciaria, y a las Fiscalías de Turno y de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, que quedaron a cargo de la investigación.

¡Viralizalo!