Este sábado, Franco Suárez asumió como nuevo intendente de la localidad de Sampacho. Se comprometió a trabajar para que localidad crezca y mejorar la calidad de vida de los sampachenses.
En su primer discurso como intendente, Franco Suárez agradeció la presencia, el acompañamiento y el apoyo de su familia, vecinos, autoridades, dirigentes y equipo de trabajo. También compartió cuáles serán sus prioridades para la gestión que comienza.
“Estamos aquí por una situación que ha sido muy triste para nosotros y que el pueblo ha confiado, nos ha dado su voto para dar continuidad a un camino que inició un gran amigo, pero además un gran dirigente que nos enseñó a valorar la política y a reivindicarla, que no es pelearse con los demás sino levantarse y trabajar para solucionar los problemas de los vecinos”, fueron sus primeras palabras como intendente.
Franco Suárez reivindicó la palabra política como un instrumento para mejorar la vida de la gente: “Nos gusta solucionar los problemas concretos, las necesidades del pueblo las conocemos, las de trabajo, de viviendas, de oportunidades. Todos saben que es muy difícil solucionarlas todas juntas, pero cuando uno va paso a paso, paulatinamente, mejora la vida de los vecinos”.
Aseguró que ese es su compromiso y manifestó que el equipo va a trabajar para eso. Dijo que el municipio estará abierto para escuchar a todos y resolver los problemas de la gente.
“Soñamos con un Sampacho que crezca, que progrese todos los días, es el mismo sueño que tiene cada sampachense y era el mismo sueño que tenía Flavio. “Nos comprometemos a trabajar cada día para que, entre todos, tengamos un Sampacho mejor, podamos construir una sociedad mejor, mirando de cara al futuro”, finalizó.
La ceremonia se llevó a cabo este sábado en la sala del Cine Teatro Marconi y contó con la presencia del diputado Carlos Gutiérrez, los legisladores Milena Rosso y Leandro Carpintero, intendentes de localidades vecinas como Flavia Bonelli (Suco), Carlos María Gutiérrez (Achiras), Miguel Melano (Las Vertientes) y Ricardo Reynoso (Chaján), entre otras autoridades de la región. Además, estuvieron presentes el intendente interino Guillermo Pepe, los concejales Cintia Rojo, Facundo Bravo, Daniel Bressan, Horacio Vega y Matías Muchut (Yanina Sona se encontraba de guardia médica en la ciudad de Río Cuarto); y los integrantes del Tribunal de Cuentas como Vitarelli, Girardi y Podversich. Participaron también referentes de diversas instituciones de la localidad.