El presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, logró congregar a los principales dirigentes del radicalismo cordobés en el primer encuentro regional que se desarrolló este sábado en el sur de la provincia.

El de Vicuña Mackenna fue el primero de los cinco encuentros regionales rumbo al «Giardino» presencial. Este primer cónclave de los radicales cordobeses reunió a intendentes y dirigentes de los departamentos del sur. También estuvieron los principales referentes provinciales.

Junto a Morales estuvieron los diputados nacionales Mario Negri y Rodrigo De Loredo, ambos jefes de bloques conformados por radicales en la Cámara Baja. También participaron Hugo Romero, Grabriela Brower de Koning y el ex intendente de Córdoba Ramón Mestre, entre otros dirigentes.

«Fue un gran día en Vicuña Mackenna junto a radicales de todo el territorio cordobés», afirmó el referente nacional del centenario partido.

«Estamos convencidos que un radicalismo fuerte va a fortalecer a Juntos por el Cambio y vamos a ser una alternativa responsable y seria para ganar las elecciones en el 2023», expresó por su parte Marcos Carasso, presidente del Comité Provincia de al UCR de Córdoba.

En su mensaje a la dirigencia del sur cordobés, quien encabeza la cúpula partidaria enfatizó: «Los radicales debemos volver a creer en nuestros dirigentes para ser candidatos y no que nos entusiasmen otros».

«Tenemos que tener mucha cohesión interna, estar unidos y fuertes y construir un proyecto político que atraiga a los cordobeses», resaltó Carasso, quien agregó: «Juntos por Cambio va a ser gobierno en el 2023 con el radicalismos como principal protagonista».

Durante el mes de marzo se llevaran a cabo encuentros similares en las regiones centro, oeste, este y norte de la provincia para llegar así al «Giardino» presencial.

¡Viralizalo!