La reunión se concretó en el CGM Alberdi, con representantes de las vecinales del sector.
Los dirigentes de la totalidad de las asociaciones vecinales de la ciudad tuvieron la posibilidad de compartir reuniones de trabajo con el intendente Guillermo De Rivas, a un año de la implementación del programa de Fortalecimiento Vecinal , un plan que apunta a la normalización de las entidades, con el objetivo de potenciar la prestación de los servicios en cada punto de Río Cuarto.
El primer encuentro tuvo lugar el lunes en el Centro de Gestión Municipal del Oeste, el segundo fue el martes en el CGM de Banda Norte y el tercero y último se concretó en el CGM de Alberdi, con una muy buena participación.
El Intendente trazó un balance positivo de las reuniones que se desarrollaron y destacó el hecho de que se pasó de 9 a 36 vecinales regularizadas, lo que ahora permite asumir el desafío de prestar más y mejores servicios en los barrios.
“Siento una gran satisfacción por el resultado de las reuniones. Han sido muy positivas y quiero agradecerles a los dirigentes vecinales por haberse sumado a la propuesta. Fue una buena oportunidad para escuchar las problemáticas y las realidades de cada barrio, asumiendo el compromiso de trabajar codo a codo con los dirigentes y los vecinos para mejorar los servicios”, aseguró De Rivas.
En tanto, los vecinalistas convocados valoraron el diálogo abierto por el Municipio y coincidieron en la necesidad de redoblar los esfuerzos para potenciar las prestaciones, más allá de las distintas realidades que se presentan en cada uno de los puntos de la ciudad.
A la vez, reconocieron el acompañamiento del Intendente y de su equipo de trabajo, por lo destacaron como positivo este primer año de gestión de De Rivas.