Más de 70 niñas y niños disfrutaron de las actividades deportivas y recreativas que se desarrollaron durante todo el mes de enero.

Del 2 de enero al 2 de febrero, más de 70 niños de entre 6 y 11 años disfrutaron de un verano lleno de diversión en la Colonia Municipal de Verano de Buchardo.

Desde el Gobierno municipal destacaron el trabajo realizado por el equipo de profesionales integrado por: Yamil Testa, Lucila Andrés, Tamara Rodríguez, Francisco Torres Dana Correa Muñoz, quienes «trabajaron arduamente para ofrecer a los niños una experiencia llena de juegos y actividades emocionantes», remarcaron.

Las actividades se llevaron a cabo en el playón polideportivo, donde los niños participaron en una variedad de juegos que promovieron la actividad física, el trabajo en equipo y la creatividad. Además, se realizaron juegos acuáticos y natación que permitieron disfrutar durante los días calurosos.

Por otra parte, todos los días las niñas y niños de Buchardo accedieron a un desayuno nutritivocon el objetivo de que estuvieran listos para participar plenamente en las actividades del día.

La Colonia Municipal de Verano no solo ofreció entretenimiento sino también un entorno seguro y educativo donde los niños pudieron socializar, aprender y crear recuerdos duraderos. «La iniciativa fue posible gracias al compromiso del municipio y al entusiasmo de los jóvenes encargados que ya hace varios años trabajan durante los meses de verano en la Colonia local», destacaron desde la gestión de la intendente .

¡Viralizalo!