Se trata de José María Carambia y Natalia Elena Gadano. Además, reclamaron que la vicepresidenta, Victoria Villarruel, convoque a sesión en la Cámara alta.

Los senadores por Santa Cruz, Natalia Gadano y José María Carambia, confirmaron su apoyo al proyecto de ley de Ficha Limpia, que busca impedir a los condenados por corrupción con sentencia firme ser candidatos para cargos nacionales. De esta manera, el Gobierno allana el camino para conseguir el quorum y aprobar la legislación que cambiaria las condiciones de las candidaturas en medio del año electoral.

Además, ambos senadores le reclamaron a la vicepresidenta, Victoria Villarruel, que convoque a sesión en la Cámara alta para la próxima semana“Para que no haya malos entendidos, invitamos a todos los senadores a que esta semana se sesione (por la ley de) Ficha Limpia, y a la vicepresidenta de la República Argentina a que convoque a la sesión correspondiente”, afirmó Carambia en un video que compartió en redes sociales y que fue replicado por Gadano.

Fuente: Ámbito

¡Viralizalo!