La Justicia confirmó que Delfina Aimino y su agresor, Tomás Mulinetti, se encontraron por primera vez horas después de Año Nuevo. El joven está imputado por femicidio.

El femicidio que conmocionó a Villa María y toda la provincia de Córdoba en los primeros días de 2026 sumó un dato clave para la investigación: Delfina Aimino conoció a su agresor, Tomás Mulinetti, a través de una aplicación de citas. El primer y único encuentro ocurrió en la madrugada del 1° de enero y terminó con el asesinato de la joven.

Según la causa que investiga la fiscal Silvia Maldonado, tras un breve intercambio por la app ambos acordaron verse esa misma noche. Delfina había pasado Año Nuevo con su familia y luego se retiró para encontrarse con Mulinetti, de 23 años. Horas más tarde, fue hallada sin vida en un descampado detrás del predio de la Universidad Nacional.

El avance de la investigación, apoyado en el análisis de cámaras de seguridad y en el hallazgo de que el acusado lavó su auto durante varias horas, permitió su detención tras un allanamiento en su vivienda. La autopsia confirmó la extrema violencia del ataque, con signos de defensa y más de 20 puñaladas.

Mulinetti se encuentra imputado por homicidio calificado por violencia de género, en el marco de una causa que continúa en desarrollo y con nuevas medidas probatorias en curso.

¡Viralizalo!