El intendente Guillermo De Rivas junto al Asesor del Poder Ejecutivo para los departamentos del sur de la Provincia, Juan Manuel Llamosas, entregaron tres nuevas casas del programa Vivienda Semilla a familias de la ciudad de Río Cuarto. De esta manera, ya son más de 30 las unidades habitacionales adjudicadas en la Capital Alterna.

El programa Vivienda Semilla busca reducir el déficit habitacional en diferentes rincones de Córdoba. Cada vivienda está compuesta por un dormitorio, baño y cocina comedor y se entregaron listas para habitar, con terminaciones y aberturas de aluminio.

Sobre la jornada, Llamosas destacó: “Es una gran satisfacción estar con estas familias que recibieron sus viviendas. Es un trabajo conjunto entre Municipio y Provincia, es un esfuerzo compartido porque son políticas públicas que llevamos adelante, y cuando uno es parte del mismo equipo las soluciones llegan más rápido”. 

 “Es una inversión muy grande y lo importante es que este plan continúa porque tenemos viviendas muy avanzadas en su construcción, no solo en la ciudad sino también en todos los departamentos del sur provincial”, concluyó el funcionario. 

A su turno, el intendente, expresó: “La importancia es el valor individual que le da cada una de las familias, porque nosotros les entregamos un inmueble y desde el momento que reciben su llave pasa a ser un hogar”. 

“Son tiempos complejos y poder cumplir estos compromisos con los vecinos tiene un valor muy significativo. Las viviendas están ubicadas en el oeste y el este de la ciudad”, finalizó De Rivas. 

Cabe destacar que mejorar las condiciones de vida de miles de familias es una de las grandes apuestas que lleva adelante el Gobierno provincial a través de la generación de oportunidades de acceso a la casa propia.

También participaron del acto el subsecretario de Empleo, Marcelo Dutto; el subsecretario de Hábitat, Pablo Bertea y el subsecretario de Desarrollo Estratégico: Nicolás Llamosas.

¡Viralizalo!