El fútbol cordobés, y especialmente Belgrano, está de luto: Armando Pérez, uno de los dirigentes más importantes del club Celeste, murió luego de luchar contra varios problemas de salud.

Exitoso empresario del rubro cosmético, Pérez se hizo cargo de un Belgrano quebrado y gerenciado en 2005. Una recordada buena gestión logró “devolver” el club a manos de los socios en 2011.

La estabilidad económica se tradujo en grandes logros deportivos. El ascenso del 2006 ante Olimpo y sobre todo el legendario ante River en el Monumental, pero también la clasificación a copas internacionales por primera vez en la historia de la mano de su DT insignia: Ricardo Zielinski.

El club cordobés lo despidió en sus redes sociales: “Belgrano lamenta profundamente el fallecimiento de Armando Pérez, el presidente que devolvió el Club a manos de los socios. Su gestión al frente del Club Atlético Belgrano dejó un legado imborrable que perdurará para toda la vida. Abrazamos y acompañamos a su familia, sus seres queridos y a todo el pueblo celeste en este momento de dolor. ¡Gracias, Armando, hasta siempre! QEPD”.


¡Viralizalo!