El candidato a gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, estuvo en Cena Anual de Recaudación (CAR22) de FADA, en donde destacó el aporte de la Fundación para definir políticas públicas.

El encuentro realizado el pasado viernes por la noche reunió a más de 380 personas del sector agropecuario, industrial, servicios, comercial, construcción, salud, etc., Además, contó con la participación de referentes de diferentes organizaciones e instituciones y dirigentes políticos y sociales de la ciudad y región.

En este marco y en su primera visita a Río Cuarto como candidato a gobernador por Hacemos por Córdoba, el intendente de la capital provincial, Martín Llaryora, remarcó el trabajo realizado por FADA.

Llaryora recordó que cuando era diputado de la Nación, recurría a los informes elaborados por Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina. En este sentido expresó: “FADA es palabra autorizada cuando uno debate ideas o tiene que analizar políticas vinculadas al desarrollo agropecuario y productivo del país”.

Manifestó que con sus informes y análisis “FADA es la autoridad intelectual de Argentina para hablar del desarrollo de la producción y del campo”. Por lo tanto, “estar en acá es acompañar a la producción”, afirmó.

El referente de Hacemos por Córdoba sostuvo que “es necesario que Argentina produzca más para que se generen más empleos” y remarcó que en este camino del desarrollo es esencial darle “valor agregado a la producción”.

En diálogo con LV16 el intendente de Córdoba también remarcó la importancia del crecimiento de los clusters tecnológicos vinculados al agro y sostuvo que el 50% de esa industria de la provincia de Córdoba está en Río Cuarto.

¡Viralizalo!