El hijo de Nora Dalmasso puso en duda la cercanía entre su madre y las mujeres que declararon en la semana frente al Tribunal, quienes levantaron sospechas sobre Marcelo Macarrón y su involucramiento en el crimen.

En la novena jornada del juicio por el homicidio de Nora Dalmasso, en el cual es juzgado su esposo, Marcelo Macarrón; el dato resonante no llegó por la audiencia, sino por las declaraciones de Facundo Macarrón, hijo de la víctima, quien puso en duda las declaraciones realizadas por dos amigas de su madre.

“Eran amigas circunstanciales”, dijo Facundo respecto a la situación de Paula «Poly» Fitte de Ruiz y María del Carmen Pelleriti, quienes comparecieron frente al Tribunal en las audiencias del martes y miércoles de esta semana.

Las mujeres habían puesto el foco sobre la situación de Marcelo Macarrón y una de ellas -Pelleriti- lo mencionó como posible beneficiado por la muerte de su esposa.

En respuesta a esa cuestión, Facundo Macarrón declaró ante la prensa que las mujeres fueron enviadas por Miguel «el francés» Rohrer “para defender su honor”. Cabe destacar que el empresario fue el sospechoso apuntado por la familia de Macarrón desde el comienzo del juicio.

Testimonios

La última audiencia de la semana comenzó con la declaración del policía José María Barbero, quien se desempeñaba en la División Investigaciones de la Policía de Córdoba. Luego fue el turno de Patricia Funes, amiga de Nora. Para el resto de la jornada aguardan los testimonios de la cuñada de Nora Dalmasso, Sandra López.

¡Viralizalo!