Con una gran convocatoria y la presentación de reconocidos artistas locales comenzaron los ciclos culturales de verano: Un Verano en la Estación y Solo Canto.

Así lo indicó el subsecretario de Cultura de la Municipalidad Diego Formía, quien afirmó que “ha sido un muy buen fin de semana, el primero de Un Verano en la Estación y Solo Canto en el Parque Sarmiento, con más de 2 mil personas disfrutando de los espectáculos en los distintos escenarios de la ciudad: herradura del Andino, explanada del Galpón Blanco, Museos y explanada del CGM del Parque Sarmiento”.

Por otro lado, también se realizaron variados espectáculos de tango, folklore y rock en el Andino y Solo Canto con 8 participantes del concurso, en los cuales “hubo muy buena aceptación del público”, destacó Formía.

Cabe destacar que estos ciclos apuntan a dos objetivos: «la posibilidad de artistas locales de acceder a escenarios alternativos, de tener trabajo; y a los vecinos de Río Cuarto, de acceder a espectáculos gratuitos durante todo el verano», indicó el subsecretario.

¡Viralizalo!