El ex presidente fue emboscado en la entrada de la localidad de Shinahota. Según Morales, cuatro efectivos encapuchados y vestidos de negro con armas en la mano comenzaron a disparar.

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció este domingo que fue atacado a tiros mientras se dirigía a la localidad de Shinahota.

Morales afirmó que cuatro personas encapuchadas y vestidos de negro dispararon contra el vehículo en que se encontraban. En total, afirmó, el vehículo recibió 14 disparos y el chofer del dirigente político resultó herido.

“Así fue el intento de magnícidio que ocurrió a las 6:20 am en puertas de la novena en el municipio de Shinahota”, expresó Morales a través de su cuenta de Facebook y mostrando un video desde el interior. del vehículo.

Y agregó: “como cada domingo, nos dirigiamos a Lauca Ñ, para realizar nuestro programa dominical, cuando en puertas de la novena fuimos intersectados por dos vehículos, aparentemente, Tundras, del que bajaron 4 efectivos encapuchados y vestidos de negro con armas en la mano comenzaron a disparar”.

Desde el Movimiento Al Socialismo Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), organización que preside Morales, llamaron a salir a las calles en señal de apoyo al exmandatario.

«Persecución a Evo Morales, es sinónimo de persecución al pueblo humilde de Bolivia«, expresó Siprian Rodríguez Rojas, secretario de actas Central Regional Vandiola de Totora.

Fuente: Cba24n

¡Viralizalo!