La noche del domingo fue una de las grandes sorpresas del Festival de Peñas de Villa María. Uno de los momentos más alegres fue cuando «La Sole» invitó para compartir escenario a una de las voces más queridas del cuarteto, Eugenia Quevedo.

Este domingo por la noche Euge Quevedo y La Sole cantaron juntas en el Festival de Villa María y explotó el Anfiteatro al ritmo del tunga tunga.

Lo que la cantante cuartetera iba anunciando a modo de incógnita en las redes sociales terminó por confirmarse en el escenario Hernán Figueroa Reyes cuando «La Sole» invitó a la «Muela» para cantar un tema inédito titulado «Tus Botellas».

Ambas artístas generaron un monento único en la tercera luna del Festival de Festivales y despertaron la ovación del público presente, tras disfrutar de una canción con mucho ritmo que hizo vibrar y mover los cuerpos de todos en el Anfiteatro.

Luego del feat, las artistas se abrazaron y cruzaron unas hermosas palabras. Euge le agradeció a Soledad la invitación y Sole felicitó a «La Muela» por su gran talento. Para Eugenia «La Sole» fue una de sus artistas referentes en su carrera y su ídola, y sin dudas este momento fue un gran sueño cumplido.

¡Viralizalo!