El intendente Maximiliano Andrés dejó inaugurado un nuevo periodo de sesiones legislativas y trazó un balance de su gestión. «Tenemos un municipio en marcha que nos permite edificar una localidad pujante para vivir mejor cada día”, aseguró.

En la primera parte de su discurso, el ejecutivo municipal destacó lo realizado durante el último año: «Tuvimos un año 2021 de mucha labor, en sectores puntuales como salud. Fue duro el día a día de trabajo, tuvimos que redoblar esfuerzos humanos, económicos y materiales».

Destacó que para lograr los objetivos planteados fue fundamental el trabajo realizado por su equipo de gestión en conjunto con los empleados municipales. Dijo que esa sinergia permitió alcanzar lo proyectado en materia de salud, infraestructura, desarrollo social, cultura y educación.

Lo que se viene

Con la mirada puesta en este año de gestión, Maximiliano Andrés adelantó que se podnrán en marcha distintos frentes de obra, tales como: la construcción de 2000 metros de cordón cuneta y continuarán con el adoquinado de calles. Además, se elaborará un plan de bacheo y reordenamiento de calles asfaltadas. Se ampliará la red de gas domiciliaria con 3.925 metros lineales y en el ingreso sur se invertirá 9 millones de pesos en un nuevo tendido de red eléctrica.

«Mantengo la invitación a trabajar en conjunto para crecer y mejorar cada día la vida de los vecinos de nuestro querido Etruria», concluyó el intendente.

¡Viralizalo!