Tras dos años de ausencia por la pandemia, este viernes, sábado y domingo vuelve a realizarse la Feria de Artesanías de Río Cuarto. Habrá 200 stands para recorrer con diferentes productos y creaciones.

Con todos los espacios para artesanos ocupados y una alta expectativa tras dos años sin poder llevarse a cabo, la feria será punto de encuentro de los riocuartenses y habitantes de diferentes localidades de la región y provincias vecinas que llegarán a Río Cuarto para recorrer las carpas y disfrutar de este evento que tiene 25 años de trayectoria.

Daniel Fernández, titular de FDH Eventos y coordinador de la organización de la Feria de Artesanías, manifestó a CÓRDOBA HOY que son muy grandes las expectativas para este año, ya que marca el regreso de este evento tras los impedimentos por la pandemia.

Manifestó que los 200 stands que formarán parte de esta edición ya fueron cubiertos y muchos feriantes se quedaron con ganas de participar de la muestra. “Si hoy queríamos hacer una feria con 300 puestos la hacíamos porque la demanda de feriantes y artesanos fue muy importante, pero decidimos completarla y que todos puedan tener buenas ventas”, afirmó.

Indicó que la Feria arranará el viernes a partir de las 14 horas y se extenderá hasta las 21, la misma tendrá continuidad durante los días sábado y domingo de 11 a 21 horas. La entrada tendrá un costo de $200, mientras que para los menores de 12 años el ingreso es gratuito.

En la tarde de este jueves ya se pudo ver a gran parte de los feriantes y artesanos armando los espacios para brindarle al riocuartense y a los visitantes todos sus productos en una muestra que tendrá una gran variedad de propuestas.

Una feria recargada

Daniel Fernández dijo que este año la feria tendrá todos los stands a pleno y con una gran variedad de artesanías que sorprenderán al público por la calidad de los productos que se comercializarán durante los tres días.

“La muestra estará a pleno, no hay ningún lugar libre. Incluso los 24 espacios cedidos a la Municipalidad también ya fueron cubiertos”, destacó el referente de FDH Eventos.

Señaló que habitualmente la Feria la realizaban el 1 de mayo, pero entendiendo la situación económica que atraviesa el país, decidieron hacerla unos días más adelante del mes con la expectativa que la gente ya haya cobrado para que de esta manera, además de visitar la muestra pueda comprar los productos.

Este año la Feria de Artesanías se realizará en el sector este del predio del Andino. Sobre este cambio de lugar, el organizador del evento destacó las bondades de este sector, ya que les permite tener 3 mil metros cuadrados de feria y con la posibilidad de ampliar el espacio para más feriantes en próximas ediciones.

¡Viralizalo!