Así lo expresó Rubén Máspero, quien ganó las elecciones municipales de Bulnes con cerca del 70% de los votos y será el nuevo intendente de la localidad. Aseguró que trabajará por el bienestar de todos los bulnenses.

En diálogo con el programa radial NADA FAKE, Rubén Máspero se mostró muy contento por el resultado obtenidos en los comicios. Señaló que el contundente triunfo es “es un espaldarazo para mí y un reconocimiento a la gestión de Martín (Toselli). Creo que este resultado también responde al trabajo realizado por el equipo de gestión actual”, reconoció el intendente electo.

Con una participación del 88% del electorado, el excombatiente de Malvinas Rubén Máspero sumó 606 votos (69,82%), mientras que Juntos por el Cambio que impulsó el regreso de Javier Natalucci solamente alcanzó 262 votos (30,18%). Hubo 22 sufragios en blanco y 10 nulos.

De esta manera, el candidato elegido por el actual intendente Martín Toselli fue un amplio ganador y será el próximo jefe municipal de Bulnes.

“Soy muy respetado y querido en la localidad y creo que eso con lo demostrado por Martín Toselli en la gestión hicieron que se diera este resultado tan contundente en las elecciones”, opinó sobre el apoyo conseguido.

“Este espaldarazo es para que sigamos trabajando y no bajemos los brazos. Desde el 10 de diciembre vamos a trabajar para el bienestar de todos los bulnenses”, expresó Máspero.

Adelantó que la prioridad será realizar las gestiones que sean necesarias ante Provincia y Nación para lograr tener el volumen de energía necesario en la localidad para que se radiquen más pymes y de esta manera comenzar a fomentar el empleo en Bulnes.

Manifestó que articularán acciones con el gobierno provincial para gestionar mejoras en el suministro de energía eléctrica porque actualmente “es un cuello de botella y que no nos deja crecer”, remarcó el intendente electo.

En declaraciones a Nada Fake, Máspero sostuvo: “Creo que logrando eso Bulnes va a tener el despegue que se merece y que todos los bulnenses queremos. Yo siempre digo que el pueblo está hermoso porque Martín (Toselli) lo ha dejado así y ahora trabajaremos para generar empleo”.

Nosotros hemos separado las elecciones municipales para que se valorice lo que se hizo en estos últimos años en Bulnes y no volver a lo que fue el pasado, ya que justamente el otro candidato era quien gobernó anteriormente. Ahora veremos qué pasa en las elecciones provinciales. En este sentido, expresó su inclinación un por un proyecto peronista para las elecciones provinciales, pero aseguró: “Nosotros creemos que vamos a poder gestionar con todos, independientemente de quién gobierne la provincia”.

¡Viralizalo!