El ex gobernador salteño dijo compartir con Schiaretti la decisión de construir un espacio superador. “Hablamos de futuro”, dijo. Desde Hacemos por Córdoba evitaron avalar la teoría de una fórmula presidencial entre ambos dirigentes.

En la jornada de ayer, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió al ex gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, para mantener un encuentro que sugirió el inicio de una alianza política con miras al 2023 de elecciones nacionales en las que ambos dirigentes pretenden tomar parte.

La reunión se llevó a cabo en la Casa de Gobierno de Córdoba y presentó varias señales respecto a la construcción de un espacio peronista alternativo, alejado del Frente de Todos e identificado con las bases del justicialismo para pelearle el voto a Juntos por el Cambio.

Claro que esto quedó en el orden de las especulaciones, por lo menos del lado cordobés, ya que el gobernador Schiaretti no realizó un balance del encuentro y el equipo del Gobierno de Córdoba se limitó a escribir un tweet en el que relataban que el encuentro se produjo para “dialogar sobre temas de interés común”.

De esta manera, Hacemos por Córdoba evitaron hacer referencia a una posible fórmula de candidatos más allá de las sugerencias, pero Urtubey se encargó de dejar en claro sus intenciones con sus mensajes en redes sociales.

“Con @jschiaretti compartimos la decisión de construir un espacio superador. No discutimos la grieta, con ver los resultados alcanza”, expresó a través de una publicación de Instagram.

Y continuó: “Coincidimos en trabajar una agenda que ponga en marcha nuestro país, con la mirada puesta en la gente y no en el poder. En las próximas elecciones no se eligen candidatos, se elige entre la esperanza y la resignación. Hablamos de futuro.

¡Viralizalo!