El acto central fue encabezado por el intendente Rubén Máspero, ex combatiente. Además, se llevó a cabo la entrega de viviendas a beneficiarios de la localidad.

Este martes 2 de abril, la localidad de Bulnes fue testigo de un emotivo acto en homenaje a los ex combatientes y caídos en las Islas Malvinas, a 42 años del conflicto bélico con Gran Bretaña.

El acto fue presidido por el intendente Rubén Máspero, también héroe de Malvinas que, en sus palabras, rindió homenaje a sus compañeros. Formaron parte de la jornada los veteranos de Malvinas, representantes de fuerzas vivas, familiares del ex combatiente Alfredo López y vecinos de la localidad.

Durante la jornada, también se llevó a cabo la colocación de ofrenda floral en homenaje a Arnaldo Enrique ‘Quique’ Zabala en el barrio 25 de mayo.

La especial jornada concluyó con otro hecho emotivo tras la entrega de las llaves de viviendas a familias bulnenses beneficiarias del plan municipal. También se presentaron dos nuevas unidades vehículares que formarán parte de la flota del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Bulnes.

¡Viralizalo!