En su visita a Río Cuarto, el gobernador Schiaretti detalló las obras que Provincia viene realizando en la capital alterna y señaló la importancia del trabajo conjunto. «Se puede pensar distinto pero el éxito de las sociedades depende de su capacidad de trabajar juntos”, afirmó.
Este lunes, el Gobernador Juan Schiaretti llegó a Río Cuarto para anunciar la puesta en marcha de la duplicación de la calzada en Ruta Nº30 y aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje sobre el «Modelo Córdoba» en el trabajo junto al sector privado.
“Me parece importante destacar esta forma que tenemos los cordobeses de trabajar, la de hablar entre nosotros, entre los diferentes estamentos y el sector privado, de coordinar y decidir acciones en conjunto. Es el corazón del modelo de gestión cordobés, hacer hincapié en las cosas que nos unen y no en las que nos hacen diferente. Se puede pensar distinto, pero el éxito de las sociedades depende de su capacidad de trabajar juntos”, aseguró el mandatario provincial.
Uno de los puntos más destacados de su discurso tuvo como punto a la ciudad de Río Cuarto y las obras que el Gobierno de Córdoba viene realizando. En ese sentido, Schiaretti dijo que “entre cloacas, escuelas, calles asfaltas y obras de electricidad, tenemos inversiones por $4.351 millones y no se para ninguna”.
En su recorrida por las obras que llevan adelante en la ciudad, el gobernador afirmó que la unión con el sector empresario se da por la búsqueda del progreso de Río Cuarto, “la necesidad de ampliarlo y no solo desde el Estado, sino también desde el desarrollismo inmobiliario”.
Además, se refirió a la realidad económica nacional y dijo que, pese a ello, continúan las obras en toda la provincia.
“Más allá de que la plata no alcanza, de que la inflación se coma los salarios y los ingresos de nuestros pequeños comerciantes; más allá de todas las incertezas que atraviesan a nuestra sociedad argentina, en Córdoba hay certeza”, indicó.
Por último, señaló: “Aquí no hay pelea, no hay insulto, no existe echarle la culpa a otro de algo que no se puede hacer o está faltando hacer. Aquí hay trabajo en conjunto y la voluntad de que Córdoba no pare”.