El intendente Edgar Bruno anunció que los empleados municipales de planta permanente y contratados cobrarán un bono de 40 mil pesos antes de las fiestas. El jefe municipal aclaró que dicho beneficio no incluye a los funcionarios.

Con el objetivo de dar previsibilidad a los trabajadores considerando que se vienen las fiestas, el jefe municipal de Canals dio a conocer las fechas de pago y también confirmó que se abonará un bono de fin de año.

En este marco, precisó que el aguinaldo será abonado el 13 de diciembre, mientras que el dinero correspondiente a los salarios del último mes del año se depositará el 15 de diciembre la primera quincena y el saldo restante el 27 de diciembre.

Bono de fin de año

Además del aguinaldo y el sueldo, este fin de año los trabajadores municipales de Canals percibirán un bono de fin de año de 40 mil pesos será depositado el 20 de diciembre.

Desde el gobierno municipal indicaron que esta iniciativa tiene por objetivo mejorar la situación económica de los municipales en este mes de festejos y, por otra parte, como una forma de reconocer el arduo trabajo que los empleados realizaron durante este 2023.

La inversión que realizará el estado municipal es de aproximadamente 7 millones de pesos, lo cual no solamente generará un alivio al bolsillo de los trabajadores, sino que también generará un impulso económico en los comercios locales.

¡Viralizalo!