El defensor de la Selección fue recibido por una multitud en Calamuchita. El agasajo principal se llevó a cabo en el Monolito de Embalse.
Tras el arribo de la Selección al país, después del recibimiento histórico en el Área Metropolitana de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma, con casi 5 millones de personas que se movilizaron, la fiesta de celebración se alarga en los lugares de origen de los jugadores.
Todos los futbolistas de la «Scalonetta» regresaron a sus ciudades o pueblos, como es el caso de Lionel Messi y Ángel Di María a Rosario; Paulo Dybala, a Laguna Larga; el DT Lionel Scaloni, a Pujato y Julián Álvarez, a Calchín.


Como evento final dentro de la serie de homenajes, Molina pasó a ser desde hoy ciudadano ilustre, reconocido por el Concejo Deliberante de Embalse.
Visiblemente emocionado, Nahuel Molina habló ante la multitud: «Es difícil hablar con tanto cariño, con tanta gente que se acercó. Estoy muy feliz por todos mis compañeros. Y ahora feliz por cada uno de nosotros, que estamos acá festejando. Somos campeones del mundo».
Si bien se había informado, en un primer momento, que Nahuel Molina llegaría a Córdoba este jueves, el defensor llegó a Calamuchita el miércoles pasado.
Antes de pisar su pueblo natal, Embalse, el campeón de 24 años aterrizó en el aeródromo de Villa Rumipal, en una avioneta privada, donde fue recibido y ovacionado.
Fuente: Cba24N