Desde el municipio expresaron su contento por el desarrollo en una calle clave de la localidad.

La Municipalidad de Elena celebró el avance de la obra de adoquinado en la calle Concejal Serena, caracterizada por ser el ingreso a la Terminal de Ómnibus de la localidad.

“Estamos emocionados de compartir que continuamos progresando con la obra. Esta importante obra no solo mejorará la calidad de vida de nuestros vecinos, sino que también contribuirá a la transformación urbana de nuestra querida Elena”, señaló el Gobierno por medio de un comunicado.

De acuerdo al repaso de los trabajos, se informó la finalización de la compactación del suelo y ya se avanza en la colocación de adoquines. Se trata de un proyecto que está siendo ejecutado con mano de obra local y con el valioso asesoramiento de profesionales del área, asegurando así un trabajo de calidad que beneficia a toda la comunidad.

Asimismo, instaron a todos los vecinos a colaborar con el desarrollo evitando circular por esta zona mientras se realizan los trabajos, para garantizar la seguridad y facilitar el desarrollo de las tareas de nuestros trabajadores.

¡Viralizalo!