El ex subsecretario de Políticas Sociales de la gestión de Juan Manuel Llamosas, Gustavo Dova, declinó de su precandidatura a intendente y anunció su apoyo a la candidatura de Guillermo De Rivas.

A través de sus redes sociales, Gustavo Dova, dijo que apuesta por “la unidad y el triunfo del justicialismo en Río Cuarto” y agregó que acompañará a De Rivas “como único candidato de nuestro movimiento”.

“Hace cinco meses, junto con cientos de compañeros y compañeras, asumimos con mucha responsabilidad el gran desafío de construir una opción electoral para las próximas elecciones municipales, oportunidad en la que se elegirá al nuevo intendente. Asumimos esa oportunidad con mucha convicción y gran compromiso transformador”, expresó en su cuenta de Facebook y agregó que sabiendo que no habrá elecciones internas en el PJ, “después de mucho dialogo y debate, buscando siempre los puntos de coincidencia, hemos decidido declinar nuestra precandidatura a intendente de Rio Cuarto”, afirmó.

En este marco, Gustavo Dova hizo público su apoyo al candidato oficialista. “Lo decidimos y efectivizamos para hacer un gran aporte a la unidad del peronismo y acompañar al amigo y compañero Guillermo de Rivas como único candidato de nuestro movimiento”, anunció.

En otro tramo de su declaración, Gustavo Dova agregó: “Ahora, nos embarcamos en un gran proyecto. Con el liderazgo y apoyo de nuestro gobernador Martin Llaryora. En unidad, vamos a transformar la ciudad. Con inclusión y desarrollo para todos, como siempre planteamos”.

Por último, Dova manifestó: “Queridos compañeros: reafirmamos nuestra voluntad política, extendemos un abrazo fuerte a las causas populares y el bienestar de los más humildes, y emprendemos este desafío con el objetivo de lograr el triunfo del Justicialismo para estar siempre con quienes más necesitan”.

¡Viralizalo!