El abogado anunció en sus redes que se postulará para ser candidato a intendente de la ciudad en las elecciones que se llevarán a cabo el año próximo.

Continúan los lanzamientos espontáneos de candidatos que pretenden competir por la Municipalidad de Río Cuarto en 2024. Entre radicales y peronistas, aparecen terceras vías que tienen -entre otros- a nombres como el del ex concejal Pablo Carrizo. Pero este domingo se confirmó el lanzamiento de otro dirigente local que plantea una nueva propuesta peronista: se trata de Gustavo Dovis.

A través de un video, el abogado confirmó que se postula en la carrera por la intendencia, sin muchos más detalles ni propuestas.

Dovis pertenece al peronismo local y se sumó a otros dirigentes del PJ que piden una interna, como Roberto Aguilera.

Hasta hace unos meses, el abogado formaba parte del Gobierno de Río Cuarto. Ingresó a la gestión de la mano de Juan Manuel Llamosas tras la alianza del 2016 -había hecho campaña para Enrique Novo. Su último puesto en el oficialismo fue como juez contravencional del Ente de Prevención Urbana, de donde fue desplazado tras las elecciones provinciales de junio. Las razones de esa salida no quedaron claras.

Con este lanzamiento, Dovis se suma al radical Gonzalo Parodi y a la larga lista de dirigentes peronistas que pretenden la candidatura del oficialismo, entre los que están Adriana Nazario, Guillermo De Rivas y Mauricio Dova.

¡Viralizalo!