El gobernador visitó nuevamente la ciudad y, en el marco del cierre de alianzas, expresó su apoyo al secretario de Gobierno municipal. Asimismo, indicó que “todavía hay tiempo” para cerrar la unidad.

Con una intensa de actividades en la ciudad, el gobernador Martín Llaryora visita distintos puntos de la ciudad cargado de anuncios e inauguraciones. Claro que el escenario político local también lo llevan a opinar, especialmente luego del cierre de alianzas que confirmó el quiebre peronista entre la candidatura de Guillermo De Rivas y Adriana Nazario.

En ese sentido, Llaryora fue contundente. Al menos, más explícito que en sus últimas visitas. Es por eso que, consultado sobre su apoyo a Guillermo De Rivas, el gobernador expresó que “si se puede lograr un acuerdo, es el mejor candidato”. Y agregó: “De no llegar la unidad, claramente voy a venir a presentarle mi apoyo”.

Asimismo, planteó que “de trabajar la Provincia con el municipio como lo venimos haciendo, los beneficiados son los vecinos” y cerró con que “queremos seguir así”. Total apoyo a De Rivas.

El jefe provincial repitió en varias oportunidades la palabra “unidad”, como si fuera posible pensar en que Adriana Nazario declinará su candidatura para unirse a la cruzada de quien él mismo calificó como “el mejor candidato”.

Llaryora dijo que aún hay tiempo para lograr un acuerdo que, por lo dicho desde el entorno de Nazario y el lanzamiento de la candidata con spots y cartelería, enfrenta una chance mínima de concretarse. “Son decisiones locales y creo que todavía hay tiempo para acordar la unidad en una lista. No depende de mí, pero mi expresión es que ojalá pueda construirse una expresión amplia”, expresó.

“Vamos a esperar a que llegue un acuerdo. Hay que madurar y encontrar la mejor alternativa para la ciudad”, dijo el gobernador, con un pedido-crítica dirigido a Nazario y sus conducidos.

Insistiendo en la cuestión de lograr acuerdos, Llaryora concluyó que “en un momento de tanta división, nos parece que la unión es lo más importante”.

¡Viralizalo!