Continuando con sus presentaciones de campaña, el candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto propuso un ambicioso plan que busca replicar la cantidad de obras de pavimento y cordón cuneta hechas por la gestión Llamosas, pero en la mitad del tiempo.

Este jueves, en el SUM del Paseo de La Ribera, el candidato Guillermo De Rivas (Hacemos Unidos por Río Cuarto) realizó una nueva presentación vinculada a sus propuestas de campaña. Tal como lo hizo ayer con la promesa de generar 1000 lotes para la construcción de viviendas, hoy se enfocó en la generación de obras de pavimento y cordón cuneta.

De Rivas presento su plan de 1000 calles: 500 de pavimento y 500 de cordón cuneta. Los números no pasan desapercibidos, ya que en la era Llamosas se hicieron 460 cuadras de pavimento y 700 de cordón cuneta. Es decir, De Rivas promete hacer en cuatro años lo que el intendente saliente hizo en ocho.

“Vamos a trabajar en un plan de infraestructura que construya una vía rapida de comunicación entre todos los sectores de la realidad. Si nos comprometemos, lo cumpliremos. Así lo hemos demostrado”, dijo.

Tras el acto, el candidato dialogó con la prensa y se refirió a su relación con el Gobierno provincial. En ese sentido, expresó: «Yo no tengo que pedirle al gobernador (Martín Llaryora) que trabajemos juntos. Ya lo estamos haciendo porque somos del mismo equipo”. La frase puede haber surgido en respuesta al acercamiento a Provincia que planteó ayer el candidato de Primero Río Cuarto, Gonzalo Parodi.

¡Viralizalo!